Asociación Nacional de Médicos Generales y Familiares A. C.
EURO2
ANMGYF AC
ANMGYF AC
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
division


PREMIO EURO


Con el objetivo de estimular, reconocer y apoyar a la comunidad médica latinoamericana en la búsqueda de soluciones de alto impacto, innovadoras, escalables y sostenibles para productos, La Asociación Nacional de Médicos Generales y Familiares A.C. en conjunto con Laboratorio Eurofarma, tenemos el agrado de invitarlos al Premio Euro México.

El Premio Euro Innovación en Salud está dirigido exclusivamente a médicos. Pueden participar todos los médicos que actúan en Latam, con registros activos en sus respectivos consejos de medicina, sin conflicto de interés con Eurofarma.

REGISTRO EURO
division
DIVPROXEVENT
10cursopres21032024
CALENDARIO 10CURSO ACOXPA
PUEBLATRIP
PUEBLATRIPB
DIVISIONES-JULIO
DIVISIONESNOVDIC
DIVIScONOCENOS1
indianaft

La  Asociación Nacional de Médicos Generales y Familiares A. C. se fundó el 17 de octubre de 2001, con la escritura 40685, en la notaria 156 de la Ciudad  de México.

Miembros fundadores:

-Dra. María Ruth López Bravo

  • -Dr. Javier Calderón Ortiz
  • -Dr. Jorge Vázquez García
  • -Dr. Mario Bermeo Hernández
  • -Dr. Humberto Pineda Vargas
  • -Dr. Gabriel Montes Narváez

MISIÓN


Agrupar a los médicos generales y familiares en la República Mexicana. Fomentar y promover el estudio, desarrollo y progreso de la medicina general y familiar en México. Establecer y promover relaciones en aspectos educacionales, académicos, de investigación y asistenciales con sociedades e instituciones afines en México y en el extrajero.

VISIÓN


La Asociación ha de ser una agrupación médica de carácter académico de las más importantes en la República, por la Calidad profesional de sus asociados, por su posición firme de difundir el conocimiento de la medicina general, ante diferentes sociedades médicas, por la defensa de la ética, humanismo y por sus aportaciones a la educación médica. Tenemos el compromiso con los pacientes de mantenernos al día en conociminetos para ofrecerles la mejor atención y calidez.

DIVDIRECTORIO
COMITE2325
Presidente24d

Dr. Juan Manuel Avalos Garavito

Presidente

vicepresidente24

Dr. Roger Omar Martínez Escalante

Vicepresidente

secretario24

Dr. Arturo Alcántara Encinas

Secretario

Tesorero24

Dr. Gabriel Montes Narváez

Tesorero

DIVIENCUNTRA
DIRECCIÓN

Indiana 260 despacho 603

colonia Ciudad de los Deportes

Alcaldía Benito Juárez 

CP 03710

Ciudad de México 

CONTACTO

Teléfono 5556807551

EMAIL: edumedmx@gmail.com